23.3.06

Y todavía me queda un año?

Ya estoy pensando en el carnaval que viene. No tanto en el cachondeo y en el canturreo, como en pensar en tipos y letras nuevas. Ya tengo idea de como saldrá la chirigota de puerto real, y no tiene nada que ver con lo que están pensando ellos. No me gusta que sea algo previsible, ya se salió de hippie y de minero otros años, que eran tipos mas que previsibles. El de supermamarracho ya tuvo una vuelta de tuerca mas, aunque se me escapó a la hora de confeccionar el modelo final, porque tenía otra idea, aunque no estuvo mal del todo.
Este próximo carnaval serán los...

8.3.06

Vaya ruinazo!

He conocido a un personaje, de ficción, que ha perdido 4000 euros en pirulas, y no son para él. Creo que serán para un macarra que se va a enfadar un taco como no se las lleve, pero es que ha sido de la manera mas increible posible, solo a una mente privilegiada se le puede ocurrir semejante suceso. Pégate un cambio de agujas y leelo, busca el principio, y no hagas como yo, que los he leido después de haber leido las últimas entradas.

1.3.06

Se me acabó el Carnaval

Ya he vuelto a la cotidianeidad, se me acabó el carnaval por motivos laborales, y solo disfruté domingo y lunes. Por cierto, todo un exito. El que pueda que vaya a disfrutar del Carnaval y sobretodo de la chirigota Como te coja tomato que pese a mi ausencia y de algún que otro componente mas seguirá cosechando exitos hasta el último de los días.

vamos al sol

vamos al sol