21.10.07

La cagada de McLaren

No Ron, no. Te equivocastes, la cagaste Burt Lancaster. La parcialidad te ha jugado una mala pasada, y yo que me alegro. Te decantastes por el novato, y la cagó. Dejastes al campeón del mundo relegado al puesto de segundon y te ha salido mal la jugada. El mismo "segundon" ha sido el que desencadenó la catástrofe del niño mimado. Salida espectacular de Alonso que le pega un zarpazo a Hamilton, lo poen nervioso y tira por la borda toda la temporada.
Lástima que Ferrari, que si es un equipo, tenía los coches más competitivos. Se escaparon y, o bien por táctica de equipo o por desarrollo natural de la carrera, quedan primero y segundo en el orden que necesitaban. Raikkonen y Ferrari campeón, y, paradojas de la vida, el último podio copado por Alonso y los Ferrari.
Me gustaría ver a Ron dennis sacando pecho, despues de hacer trampas, espionaje, su piloto más mimado adulado por la Federación, siendo indultado, por cometer infracciones que en otros casos acarreaban sanciones en carrera,... Que saque pecho ahora si puede, y que se tome el champán con el padre de Hamilton, ese taponcillo de alberca que ha tomado tanto protagonismo, eso si, solo cuando las cosas salían bien.
Pues se siente, Dennis, Hamilton (padre e hijo) el campeón ha sido Kimi Raikkonen, Iceman, (aficionado a la fiesta y el escándalo) piloto de F1 de verdad, sin alzar la voz, se alzó al cajón.
Las balas rojas ganaron. Dennis y Hamilton pierden.

8.10.07

Baldasano da la espantada

Baldasano da la espantada. Es un miedoso que se cree que convertir el cádiz en el Milán era coser y cantar. Fichar a cuatro nombres, un par de semijubilados y poner de entrenador a un colega, aún siendo uno de los peores entrenadores del mercado, y sacando unas camisetas nuevas, y a poner la mano, que ya estamos en primera.
Yo no se de que se asustó el domingo, si los pañuelos que le sacaron eran blancos, como su corazón, como su sentimiento, como su ambición. Un fracasado presidentable a la casa blanca, que debido a su enorme fortuna se decide a comprar un club con solera, con mucho tirón y del que podía sacar tajada. Puesto que el de sus amores verdaderos no lo puede comprar, ya que tiene la suerte de ser todavía un club, donde los socios votan presidente, y no un dueño que hace y deshace puesto que es su empresa.
Primer error, elección del entrenador, un tio con un bigote feisimo, impropio de un entrenador para el Cádiz C.F. S.A.D.
Segundo error, el entrenador viene como enchufado, y a consecuencia del amiguismo, no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.
No es normal, que con la plantilla que hay, no gane ni a la de tres. Un entrenador normal estaría esperando al día 10 para cobrar, puesto que cuando no hay mucha idea, hay que ir pensando en poner un negocio de algo con los dineros conseguidos cuando era eterno portero suplente.
Se saca de la manga una auditoría, una quiebra técnica. Según Antonio Muñoz falsa, la cual está dispuesto a rebatir.
Dejémonos de engaños con la afición, puesto que la empresa que compra es un trozo del corazón de cada cadista, y el que no quiera estar en el barco, que se vaya a tomar un poco de viento fresco por donde vino, y el que se quede que sea honesto con el Cádiz con los cadistas y con sus cojones.

vamos al sol

vamos al sol