5.9.05

Esta es la cocina

Pa empezar este es mi frigorifico, dentro esta congelado los huevos del mismisimo Gual Disnei. Mas alla esta el fogón, justo encima del horno esta mouriño dandole porculo. En la despensa me encuentro al Izco haciendo manitas, a mi del cochino solo me gustan los filetes, pero el cocina lo que quiere. Por último tenemos el fregadero, el merendero, el desayunadero y el almorzadero donde encontramos al Manolo amaestrando pescadillas para que se muerdan la cola ellas solas, y como todo esto tiene pinta de serventesio, quiero saludar a todos mis amigos de la tuna.
Atención: ¿cómo le quedara al perolé la melenita por detras?

6 comments:

El misionero said...

Bienvenido a este nuevo punto de encuentro virtual en el que habitamos tantos personajes pintoresco. Tú serás de los que más.

totito said...

Tiki, tiki, tiki, tiki, tí
Mieo, tengo mieo.
De aki no puede salir na gueno.
Animo busano.
El comienzo insuperable, enseñanos ahora el cuarto de baño.

malatesta said...

Anda la baranda. Como seas aquí tan golfo como siempre, no va a quedar títere con cabeza.
Artista, que eres un artista.
Te seguiremos, busano.
Chin-pón.

Beaumont said...

Bienvenido busano a este mundo de mascaras sin mascaras y rostros enigmáticos.

Beaumont said...

Pues si que duran las reformas de la cocina

la killer barby said...

Kalandraka, déjate de rollos y métele mano ya al blog de una vez, que estoy cansá de leer siempre lo mismo

vamos al sol

vamos al sol