26.9.05

Tranki colegas, no me puedo estresar.

Ya se que es un plato de sabor amargo ver siempre lo mismo, pero en plena mudanza y sin internet en casa, de momento no puedo más. Además quiero que sepais que no me manejo bien con estas cosas y he tardado mas de media hora en encontrarme y poderme meter a poner algo nuevo.
Bueno ahora paso a agradeceros la bienvenida que me habeis dado, y dentro de poco la actualización será cotidiana.
Que me iba yo preguntando por el camino, ¿me habré dejao el butano encendio? Un atracón de sultanas de coco afecta al coco.

2 comments:

la killer barby said...

amos, busano, que tu puedes, to' es ponerse

totito said...

To es ponerse, la unica verdad del mundo.
Busano redundante no mezcles las sultanas de coco con las bolitas de coco que finalmente terminarás perdiendo el perolo.
¿Porque no llamas al vecino a medio hervir ese que tienes en la cocina y lo mandas a mirar el butano?

vamos al sol

vamos al sol