5.12.05

Los sicarios, que gran invento

El cabrón que me vendió el piso hace poco debe un pastón de agua que lo tenía camuflado como gasto de la comunidad, como lo he descubierto le ha dicho que lo pague que es su deuda, pero me esquiva pidiendo una reunión de vecinos para que se le explique lo que debe y porque. El administrador se ofreció para aclararselo, pero no vale, tiene que ser junta de vecinos, y mis vecinos que son una joya se tendrán que molestar en hacerle como si fuera un escaparate del 1,2,3, para que este tipo venga.
La cuestión es ¿que hago?:
a) Le Rompo la cara y que pague.
b) Le mando dos sicarios y que lo hagan ellos y la cobren
c) espero a que le salga de los cojones pagar

Necesito vuestra opinión, aunque la cara se la quiero tocar, y no es por influir en el resultado

4 comments:

PacoelFlaco said...

A mi madre un jefe le debía como 2 millones de pesetas de impagos en el trabajo. Él le decía que no tenía dinero, pero el cabrón no vendía su Corvette. Así que contrató a un detective privado. Investigaron sus cuentas y las de su mujer y vieron que estaba podrido de dinero.
El detective le dijo que no había forma legal de que el hijoputa ese pagara, pero que :

"Conozco a los Córdoba, una familia gitana de Vitoria, que por un 20% de lo que te debe garantizan el pago en tres semanas. La primera le piden al hombre que pague. La segunda le rompen las piernas. Según ellos, nadie ha pasado de la segunda semana, todos pagan a la tercera".

Y esto que parece de película es totalmente cierto. Mi madre, por supuesto que rechazó la opción y prefirió cobrar parte del dinero de un seguro que tiene (o tenía) el Estado para estos casos.

totito said...

KIllo,lo de los sicariosnos va a salir mu caro y más si vienen de Códoba o de Álava, si que tendremosque hacerun tocamiento de cara entre nosotros y tu vecino el que esta un poquitín cruo.

El Kalandraka said...

Muchachos, los Córdoba me han dado una idea, seguiré su método pero me voy a saltar la primera semana, total, él sabe que tiene que pagar. A por las piernas del tirón.

malatesta said...

Vaya entrada de año más violenta. Anda, dedícate a las coplas no vaya a ser que tengamos que ir a visitarte al Gregorio Marañón o uno de esos. Valiente, que eres un valiente.

vamos al sol

vamos al sol