23.3.06

Y todavía me queda un año?

Ya estoy pensando en el carnaval que viene. No tanto en el cachondeo y en el canturreo, como en pensar en tipos y letras nuevas. Ya tengo idea de como saldrá la chirigota de puerto real, y no tiene nada que ver con lo que están pensando ellos. No me gusta que sea algo previsible, ya se salió de hippie y de minero otros años, que eran tipos mas que previsibles. El de supermamarracho ya tuvo una vuelta de tuerca mas, aunque se me escapó a la hora de confeccionar el modelo final, porque tenía otra idea, aunque no estuvo mal del todo.
Este próximo carnaval serán los...

10 comments:

Anonymous said...

De principe alberto te veo yo ;)

ana said...

... de chino, de chino!!!

malatesta said...

Eso me pasa a mí todos los años. La semana después de carnaval ando dandole vueltas al disfraz del año siguiente. Luego se me olvida y vuelvo a pensar en el disfraz el miércoles antes del carnaval. Y me lo "fabrico" el mismo día. Así salen: ¡Fresquito oiga!

El Kalandraka said...

Yo ya lo tengo en el coco, y no se me olvida, ni de chino, ni de pricipe alberto, cabronazo.

El misionero said...

Van de Matuteno pero con la boca llena de empanadillas en vez de de papas.

g. said...

Me has hecho reir por primera vez en el día con eso de:

Intereses:

Estoy desinteresado actualmente.

yo últimamente idem, la verdad....mmmfff, emmmf...

g. said...

Pero si era sólo una broma !!! Tengo el ánimo super alto, no te preocupes. Era un post para reirnos de las animaladas con las que educaban a nuestras madres en el pasado...pero que ...enfin, ya veo que voy a seguir con el tema porque ha desatado polémica. ;-)

totito said...

Psss..... no lo digas gusano robotizado. No seas tan chulito de dejarno previsibles ante nuestro barrio con un año de antelación.

El Kalandraka said...

Tranqui totito q ese secreto se guada hasta febrero, faltaría mas. Yo no desvelo mis trabajos

Priscila said...

Podrías contarme que es cachondear por allá?

vamos al sol

vamos al sol