5.5.06

La efedra

¿Qué harías si te llaman unos energúmenos por teléfono, ciegos de alcohol, y gritando tenemos efedra?
Pues si, un día de puta madre, tiradito en la playa, en una toalla, medio quemado por el sol pero cómodo en realidad por el estado de revoleo. Y suena el movil, unos gritos irrumpen en mi estado de placidez, voces amigas, pero voces borrachas. Te llega a tus oidos la historia, estamos en un festival y unos viejos de barbas largas y amarillentas nos han regalado unas capsulas, nos han dicho que son de efedra, ¿qué hacemos?. Yo pensé, que si me las dan ahora no me las comería, pero en el estado que están estos individuos ¿qué hubiera hecho yo?. Comerosla, que carajo, peor que el wiski que llevais en el higado no va a ser y puede que acabeis flipando. Dando botes, que no os vendrá nada mal, además es de origen natural, de ahí deriva la anfetamina
Pues dicho y hecho, al decir la palabra comerosla, ya la tenía en la mitad de la garganta, y así fué, un subidón muy bueno.
Ya me los imagino dejendose las barbas crecer y montando en Harley Davidson.

4 comments:

totito said...

Estoy en contra de todo tipo de droga, drogaina y sustancias alucinógenas y alucinadas. Eso no puede llevar a nada bueno.
Si por mi fuera le metia candela a todas y después afeitaba a los viejos con barbas amarillentas. Busano cambia de amigos y disfruta de la playa en compañia múltiple.

malatesta said...

Tú que aún tienes.

Isabel said...

Curiosa conversación, la verdad... Nunca se me hubiese ocurrido llamar a nadie para pedir opinión, pero bueno. De todas formas, de acuerdo con Totito: esas cosas, cuanto más lejos, mejor.

Un besote

El Kalandraka said...

totito es un farsante

vamos al sol

vamos al sol