6.6.11

El mal de los pepinos locos, o las hamburguesas pejigueras.

¿Quién se hace un gazpacho sin pepino? Pues parece ser que los alemanes se han planteado cargarse el campo andaluz. Los pepinos están chungaletas dijo una consejera hamburguesa. Y nos dieron portonazo a los camiones y camiones de pepinos y demás verduras y frutas con procedencia de ahí abajo. Se crea una crisis del carajo, las verduras se tiran a las cabras, las ovejas, los bichos que luego se hacen chuletas, así que, estarán bien alimentados. Como resultado, ahora están colocadas, esas verduras, en los mercados españoles, más baratos, pero colocados. Por suerte, esas verduras y frutas están más de puta madre que las que nos quedamos nosotros. Ahora cuando nos abran la puerta, yo se las colaba a precio de oro. Una subidita, por la gracia del bocachanclismo de la hamburguesa esa, que por cierto, paradojas de la vida, el brote del E-coli ese, suele llamarse comunmente como la bacteria de la hamburguesa, y es que no podía ser de otra forma.

Ahora, cuando ya nos han dado el puntillazo, y hemos echado cojones "siempre entre comillas" porque esto pasa al revés y de cada dos españoles, uno tiene que ir a la cárcel, dicen que es la soja germinada, pero... ¿a qué ahora no montan el revuelo que antes? Ahora lo que está contaminado es la soja, y mi vecina me dice: "Niño, yo ví a dejá hasta de leé, porque cada vé que paso "lasoja" me chupo los deos pa pasarla mejón, a vé si me voy a envenená, como los cura de la película esa" y tuve que decirle, "Fi te tú".

No comments:

vamos al sol

vamos al sol