14.9.07

El loco de la colina

Ayer me sucedió algo de lo más surrealista e increible que me podía pasar en la vida. De hecho me veo obligado a contarlo o corro el riesgo de explotar, debido a lo inimagianble de toda la situación, desde el principio hasta el fin.
Jueves por la mañana, me suena el movil. Ismael Beiro, presentador de TV y compañero de trabajo en un programa piloto, del que estamos (algunos más que otros, debidos a las necesidades económicas) ansiosos por recibir una respuesta por parte de la televisión que lo emitiría. Pués bueno, esa llamada era para contarme noticias del futurible programa. Finalmente acabo en su casa arreglando unos textos en su ordenador y dándonos un baño en la piscina de su comunidad.
Ya habíamos hablado lo del baño, con lo que me fuí en bañador y chanclas playeras. Lo que no me dijo fué lo que iba a ocurrir después.
Resulta que recibe una llamada de Jesús Quintero "El Loco de la colina" y queda con él para tomar un café. Y ¿cuál fué mi sorpresa, de la cual todavía lo pienso y no salgo de mi asombro? Me veo en chanclas de playa, bañador mojado y camiseta mojada por la zona que rozaba al bañador, en un salón cafetería enorme ¡del Hotel Palace! tomando café.
Resulta que de camino a "donde habia quedado con Quintero" me iba a dejar en Atocha, para pillar metro directo a mi casa. Por el camino me dice que no me lleva a Atocha, que voy con él porque quiere hacerle una propuesta a Quintero en la que yo debo estar presente poruqe quiere contar conmigo, y posteriormente me dice que el café es en el Palace.
El Palace, es un hotel que tiene el suelo blandito, lamparas de araña, todo el mundo viste bien, hasta los turistas con calcetines y alpargatas. La gente lleva portatil aunque sea como los de adorno en IKEA, que no funcionan y las sillas de la cafetería son como sacadas de una película de mosqueteros, pués ahí puse yo mi culo mojado, que remedio.
Lo más grande todavía estaba por llegar. Termina la reunión y Quintero pide a Ismael que lo acerque a su casa. El coche es biplaza y me pide que lo espere un segundo, que viene a por mi en cuanto deje a Quintero en su casa. Este se niega en principio, aunque al final acaba convencido.
A los tres minutos descubrí porque es "El loco de la colina" genio y figura. Escuché varios gritos llamándome, cuando miro, me veo el coche descapotado, puerta abierta y Quintero haciendome un hueco para que me sentara. Los tres apretados en los asientos de delante, en un coche descapotable, a la vista de todo Madrid (policia inclusive), parecía una cabalgata de Reyes Magos, con ese hombre sentado a la altura de nuestros hombros. Menudo personaje. Jesús Quintero.

23 comments:

Trujawoman said...

jajaja desde luego menuda historieta... ¡Qué puntazo! Eso es lo que yo llamaría un día... "entretenidillo"

Gracias por arrancarme una sonrisa! Casi casi me olvido de todo el "esprés". :p

Elena said...

La del anterior comment soy yo, que no sé qué he hecho... :S

totito said...

jajajajajajaja...que wen o, un buen día si señor. dale recuerdos al quintero del pasmao y su amigo el pipo la proxima vez que lo veas.

El Kalandraka said...

Que numerito, dejé toda la marca del culo mojao en el butacón ese de antigüedades a precio de oro.
Je je.

Kamenah said...

Si uno no sabe con lo que va a encontrarse cuando se levanta xxxD

Por cierto, prueba a ir al café del Círculo de Bellas Artes, mucho más barato que el Palace y unas vistas increíbles.

yraya said...

Pues que te sigas acordando de la "peña" si Quintero te da trabajo, Vaya huella culera que habrás dejado en el coche.

Unknown said...

"...pués ahí puse yo mi culo mojado, que remedio."
Jajajajaja! Pues si, que remedio!

Montiel de Arnáiz said...

Tranquilo, Busano, no es el primer culo mojado que ha visto el coche de Jezúuuuu

india said...

Un día con Quintero debe dar para unos cuantos posts,¿que no? comparteeeee!!!

Beaumont said...

Al Quintero deberías llevarle el contador oficial de chistes de tu pueblo.

El Kalandraka said...

Yraya y Baraka: en realidad la huella del culo la dejé en el sillón del Palace. Pero que si, que si el coche del Quintero hablara...

India: apurando alguna que otra cosilla más, al detalle, sale otro post.

Beaumont: el Risitas y el Pasmao son clavaditos, al menos dentalmente hablando.

ana said...

Lo que hubiera dao por ver la escena!!

josemari said...

Pues a mí lo que me extraña de toda esta historia es que no fueras tú el que se montara sobre el asiento. ¿O es que eres menos personaje que el Quintero? Yo creo que no, ja, ja.

El Kalandraka said...

Josemari: no me monté en el asiento porque ellos estaban ya montados, y el espacio que da el haibtaculo del Porsche no da para muchso movimientos. Si hubiera sido un coche modesto no hubiera pasado esto.

Ana: Una escenita, totalmente.

Anonymous said...

Que experiencia mas surrealista como dices, que bien he encontrado tu blog "el bueno" el otro es de fotos.
Salu2.

Higronauta said...

Para la próxima vez, ya sabe: según el capítulo 4 sección 23 del manual de los jóvenes castores, "a la hora de ir a darse un baño a casa de un amigo, y ante la posibilidad que tras éste pueda surgir ocasión especial alguna, es conveniente llevar siempre una maleta a cuestas con:
- Camisa de franela
- Smoking
- Mono de carreras
- Juego de sábanas (limpio)
y un anorak".


Desde luego, vaya mañanita que se pegó usted, sobra decir...

RED SHOES GIRL said...

Gracias por incluirme en tu blog!

Marta said...

Vaya que si tiene que ser una experiencia eso...! Y lo de dejar tu culo empapado en el sillón del Palace..quien sabe igual un día lo descubre Iker Jiménez y hace un especial comparativo con las caras de Bélmez..."El culo del palace"

El Kalandraka said...

Kamenah: Ya probé el Círculo de bellas artes, y el Café Gijón, pero yo no fui el que elegía el sitio, bueno ni el sitio ni el momento, ni na, me vi metio en ese embolao. En el palace no se cuanto costó porque yo no pagué. Pero vi como el Quinetero pagó con uno de 100 teniendo billetes mas pequeños en la cartera. Tampoco le costaria mas de 4-5 euros el cafe, y podía haber pagado con uno de 20, pero

Estrellita Mutante said...

Usted debió pensar que Quintero era todo un personaje, pero él no se debió llevar una impresión muy alejada al verle entrar en el Palace con el bañador mojado y las chanclas.

El Kalandraka said...

Estrellita: el Quintero está acostumbrado a tipos más rocambolescos, o como crees que se encontraría al Risitas y al Peito, en el escaparate de Vitorio y Luchino?

Carlichy said...

Pues Estrellita y Busano, yo he visto en persona al Sr Quintero con una camiseta con las mangas recortadas y enrolladas para dentro, junto un un pantalon de cuero y una rebeca con una bufanda. NO SOMOS LO QUE VESTIMOS, SINO COMO PENSAMOS.

El Kalandraka said...

Carlichy: tu vistes al Quintero un dia que se lució, llevaba un jersey de los caros, y cuando se lo quito por el calor, llevaba esa camiseta con mas lunas que un librito de mareas, con las mangas cortadas y esos filos enrrollados, jajaja,

vamos al sol

vamos al sol