19.9.07

El Correo Far West II

Me enciendo como una luciernaga de la mala vida. Ya no tengo claro que hacen en Correos. Aunque creo, que se toman muy en serio el nombre de la empresa que les paga, y pretenden obedecer a su titular, al maximo posible.
Para satisfacer la premisa principal "Correos" creo que se exceden con el acto individual y/o colectivo de la masturbación, para llegar a la obediencia suprema.
Hablando en plata, no se si se correran o no, pero pajas muchas.
Refrescando la memoria del post "El Correo Far West", me enviaron un paquete desde La Coruña el 20 de Agosto, no ha llegado aún, ni llegará. El Viernes 14 de septiembre volvió a ser entregado al remitente. Motivos: el destinatario no ha recogido el paquete en el tiempo estimado.
Si me explican como lo recojo lo agradeceré. En ningún momento me llegó la notificación. Esperaba al cartero, cada mañana, como a una novia. Fuí dos veces a preguntar a Correos si era normal, que un paquete tardara semana y media, y tres semanas en llegar (cuando le correspondía). En ningún momento se ofrecieron a buscarlo, cosa que en la oficina de La Coruña dijeron que podían haber hecho.
Igual, si algún día me llega el paquete, y aparece manchado sospecharé.
Además tengo un motivo para estar preocupado. Mi carnet de conducir me lo tiene que enviar por correo desde Tráfico. ¿Y si el cartero se equivoca y cae en las manos de algún farruquito?

7 comments:

Anonymous said...

Eso temo yo lo del carne, pero eso creo que con un resguardo desde una asesoría te lo pueden hacer, no se, el otro tema principal los de "Correos" vivo al lado de ellos, ya es un tema mas "peliagudo".
Saludos.

El Kalandraka said...

Espineli: Pues sal con paraguas, por si chispea, jajaja.

Kamenah said...

Pues yo, al contrario, he tenido suerte y me llega todo lo que me envían, e incluso utilizo a menudo eBay internacional y no tarda nada en llegarme los paquetes.

Espero que tengas suerte y recibas ese envío tan esperado y que no te pierdan el carné ;)

Unknown said...

Tengo unas fotografias que mande hace 1 año y medio que todavia no llegan a su remitente :(

Marta said...

Que te voy a contar de mi guerra personal con el servicio de reparto en Puerto Real...

El Kalandraka said...

Noticia de última hora:
Tengo el carnet de conducir en mi poder. Para ello he tenido que buscarlo por tres oficinas. La de entrega, la de reparto y la de recogida.
El aviso que te dejan en el buzón para que recojas un envio, estaba en la oficina de reparto el sábado, y el jefe de reparto todavía me decía que el cartero estuvo el viernes y que yo no había estado en mi casa.
Vale, pero ¿y el aviso? Acabó diciendo que estaba allí, y le dije que allí no valía para nada, tenía que estar en mi buzón. Fuí personalmente a por el aviso y despues a la ofician de recogida, vamos que para obtener mi carta le hice el trabajo al cartero. 6 días para un certificado, y porque fuí a buscarlo, sino igual me dejan el lunes el aviso y tengo que esperar al martes.
Inutiles sin remedio.

Carlichy said...

El servicio de Correos, funciona peor que los del Pony Expres, que tenian que llevar las cartas a caballo. Aqui si no pagas como mínimo el servicio de Certificado, te arriesgas que no llegue a su destino. A quien no le ha llegado a su casa una carta de otra calle?.

vamos al sol

vamos al sol