12.9.07

El "Toro" de Tordesilla (escribe desde Grisaleña)

Hoy he recibido un comentario "valiente" a un post, que en Septiembre del año pasado escribí, sobre El toro de la Vega, en Tordesillas, con un lenguaje y una verborrea a la altura del mismísimo Cervantes. Un anónimo desde Grisaleña (Burgos).
No se puede esperar algo más de un cafre, al cual le parece que corretear un toro y sacarlo a campo abierto para matarlo a lanzazo limpio (puede durar alguna que otra hora agonizando) una vez al año es algo normal. Y que solo se sabe expresar utilizando un lenguaje soez y vulgar, como si diera una cornada con esos pitones que tiene como herencia directa de sus ancestros. Un pseudo-humanoide que tilda de freakis a todo el que considere inhumano lo que hacen en esa fiesta, tan nacional, que incluso compara el maltrato animal con la violencia de genero.
En televisión se ha podido observar como se las gastan estos tradicionales, agrediendo a reportera y camara simplemente por cubrir una información
Pues sigo opinando lo mismo señor "Anónimo", y de hecho me ratifico, no te creas que es de valientes corretear a un toro con una lanza, insultar parapetado en el anonimato, o, ya que hablabas de violencia de género, agredir a una reportera. Si el toro antes morir empitona a todo el que pueda mejor, y si no puedes leer esto nunca más, a causa de una empitonada certera que te hayas llevado, mejor aún.

15 comments:

Marta said...

Ayer vi la noticia en el telediario con todo el asco del mundo que pueden provocarme esos monstruos y que es enorme.

Decidí no abrir un post porque creo que me repito demasiado con este tema que odio tanto y al final mi blog iba a paso de convertirse en monotemático antitaurino y anti maltrato animal. En su lugar puse una imágen de rechazo a esta salvajada en el lateral.

De todas formas, que puedes esperar del sector más cazurro, salvaje y descerebrado de esta nuestra España, solo había que ver las caras de neardenthal y de borricos que tenían los que disfrutaban con el sadismo que despliega esa barbarie. Porque me niego a llamar fiesta a un festival de sangre y tortura gratuito, cruel e innecesario.

Ojalá salieran todos empitonados y bien empitonados que no iba a soltar ni una lágrima.

El Kalandraka said...

Pues si que si. El catetismo puro y duro del interior en su máxima expresión escribe desde Grisaleña, una aldea de Burgos. Al parecer solo sabe insultar pero yo de momento no voy a quitar el post para que se vea como se desenvuelven estos cuando no tienen una lanza.

Higronauta said...

Se podría proponer realidad alternativa, por aquello de compensar: un aficionado al "arte" del toreo y/o un torero en paños menores, sin arma ni herramienta alguna, en medio de la arena, con seis, siete u ocho morlacos dándole caza. Una vuelta al circo romano, pero por mera cuestión compensatoria, recriminatoria y, a qué negarlo, vengativa. Todo a ritmo de "alégrame el día" de los Siniestro Total. Ya me lo estoy imaginando...

El Kalandraka said...

Y gente con mopas para limpiar la sangre para que ningún toro se resbale.

india said...

Lamentablemente no deben ser todos tan cazurros cuando consiguen mantener costumbres como esta de manera impune,...no ví las imágenes,no sé de su cara de mostrencos,ni cómo trataron a la reportera,...pero sin anónimo alguno le digo al del anónimo que es gilipollas integral.

Higronauta said...

Las imágenes son un primor, pero esconden una verdad oculta: si hay documento gráfico, hay posibilidad de castigo punible.
De todas formas, contemplar la algarabía más chusca y carpetovetónica atacando y lanzando improperios contra los antitaurinos no tiene parangón. Siguiendo con las citas, DCD afirmaba una santa verdad "España no ya no es roja, España no es azul. España ahora y siempre es negra como el betún"

Elena said...

Por cosas como esta es por lo que no me da ninguna penita marcharme de España...

Me voy, a seguir llenando maletas para volver a Europa. Gracias por la visita, interesante blojjj.

Cuando tenga un momento de tranquilidad, le "linkeo"

ana said...

'A un simple toro al año', dice...
qué se puede esperar de gente capaz de hacer cosas así??
País...

yraya said...

Seguimos en la España negra y profunda, de eso no hay duda, puaffff, que asquito.

Beaumont said...

Para que luego os metais con Catalunya. ;)

totito said...

Ya le he dirigido algunas palabras a tu anónimo amigo. Por cierto al releer tu blog me han entrados muchas ganas d esaber el final de Negor como el Azavache

Kamenah said...

O.o Si ya es indignante lo que hacen aún lo es más la forma en que se justifican y atacan a los que no piensan como ellos...

Un saludo!

RED SHOES GIRL said...

es una mariconada dejar un anónimo, gracias por visistarme, voy a regresar a leerte!
saludos

Pani said...

Hola
Beaumont yo considero a Cataluña parte de España, así gracias a vosotros no se me cae la cara de vergüenza al ser español.
¿Qué hay de los recortadores? Que yo sepa ahí no muere ni toro ni torero.
Y el anónimo ya podría haberte escrito el año pasado y reflexionar durante este.

El Kalandraka said...

Pani: el anónimo es un animal.
ah! y Beaumont es mucho Beaumont

vamos al sol

vamos al sol