4.1.08

De paseo por el blog

Oh, mi blog! Que de tiempo sin verlo. Que de tiempo sin veros.
Son tiempos, que corren, más o menos dificiles, pero que corren. Así, como el que no quiere la cosa han pasado dos meses enteros, en los que no he pasado por aquí.
No sé si es para quedarme, para pasar de largo o que se yo, pero desde luego estoy aquí.
Encontraré la ocasión para volver, puede ser ahora o algo más adelante.
Durante la ausencia he descubierto cosas como esta que os dejo:


sabor a tierra húmeda, uhmm! Si los Beach Boys lo vieran, se metían a monjes budistas.

8 comments:

yraya said...

Vaya tio más iluminado el del video.
Me alegra tu regreso incierto.
Saludos.

Estrellita Mutante said...

Parece que se vaya a descoyunturar, el pobre.

Feliz regreso y feliz año!

Marta said...

Ya le echábamos de menos!!

Por cierto, le he dejado algo en mi blog

india said...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bueno leerte!!!!!!!!!!!
Me alegra saber que te dejan respirar.
Besos!

pasmao said...

Usted huyó de mi presencia estas navidades. Esa ofensa sólo puede ser saldada con un duelo. Mi padrino se pondrá en contacto con usted.

El Kalandraka said...

Feliz año a todos.

Yedra: ahora lo miro.
Pasmao: estuve (que por cierto estoy aún) con bronquitis. Y tengo testigos que conoces muy bien.

Daniel García said...

Te gustan los videos de los niños mas tontos del mundo eh?
He cambiado de blog, este es mas completo y mas profesional. Un saludo

el Lolo said...

jejjejeje como tu el otro dia en cadiz a las 6 la mañanaaa ai qq bbb
con tu boggy tu bañador de imprevistos y ahora ta dao por la sidraaaaa jejejejejeje

vamos al sol

vamos al sol