21.10.07

La cagada de McLaren

No Ron, no. Te equivocastes, la cagaste Burt Lancaster. La parcialidad te ha jugado una mala pasada, y yo que me alegro. Te decantastes por el novato, y la cagó. Dejastes al campeón del mundo relegado al puesto de segundon y te ha salido mal la jugada. El mismo "segundon" ha sido el que desencadenó la catástrofe del niño mimado. Salida espectacular de Alonso que le pega un zarpazo a Hamilton, lo poen nervioso y tira por la borda toda la temporada.
Lástima que Ferrari, que si es un equipo, tenía los coches más competitivos. Se escaparon y, o bien por táctica de equipo o por desarrollo natural de la carrera, quedan primero y segundo en el orden que necesitaban. Raikkonen y Ferrari campeón, y, paradojas de la vida, el último podio copado por Alonso y los Ferrari.
Me gustaría ver a Ron dennis sacando pecho, despues de hacer trampas, espionaje, su piloto más mimado adulado por la Federación, siendo indultado, por cometer infracciones que en otros casos acarreaban sanciones en carrera,... Que saque pecho ahora si puede, y que se tome el champán con el padre de Hamilton, ese taponcillo de alberca que ha tomado tanto protagonismo, eso si, solo cuando las cosas salían bien.
Pues se siente, Dennis, Hamilton (padre e hijo) el campeón ha sido Kimi Raikkonen, Iceman, (aficionado a la fiesta y el escándalo) piloto de F1 de verdad, sin alzar la voz, se alzó al cajón.
Las balas rojas ganaron. Dennis y Hamilton pierden.

11 comments:

Marta said...

Mira que a mi este deporte no me llama la atención, pero el culebrón en que lo estaba convirtiendo el niñato este de Hamilton, daba un poco así como vergüenza no?

Sin ser seguidora ni de Alonso, ni de Raikkonen ni de ningún piloto por el desinterés que tengo hacia la Fórmula1 (el mismo que hacia las carreras de motos y todos estos deportes..)en el fondo y aunque sólo sea por chinchar..me alegro del batacazo que se ha pegado Hamilton en todo el hocico.

Higronauta said...

¿Y lo divertido que ha sido el circo este año? Hacía años que no me reía tanto visionando una carrera como ayer (galardón ex aequo a don Lobato, por sus siempre jocosos e inteligentes comentarios, sobra decir).

Con más temporadas como ésta, la Formula 1 iba a tener una legión de seguidores que ni Salsa Rosa, oiga.

Carlichy said...

Pues a joderse toca, que le den a Ron Dennis y a su niñito Hamilton, por donde amargan los pepinos. Soy seguidor del Nano, pero ante todo me gusta el deporte, y lo que han hecho este año, tanto Dennis como la FIA ha sido de escandalo. Si hubiese sido todo justo, Alonso habria ganado el mundial en Bulgaria. Nadie creia en Kimi y este sirvió para que los arrogantes Ingleses se comieran sus palabras y volvieran a mam...la. El proximo año, dudo que Lewis continua pilotando, con o sin Alonso, McLaren no contará con él como primer piloto ya que le puede la presión.
Felicidades Ferrari.

india said...

Como dijo Alonso,Hamilton perdió el título en China...y él,esto no lo dijo,en el momento que fichó por McLaren...hay que ser pijo para traerle un campeón del mundo a tu nenito para que aprenda...cosas de ricos.Alonso es mucho Alonso...a ver si el niñato es capaz de hacer algo sin Alonso en su equipo

RED SHOES GIRL said...

Me encanta la F1, pero ultimamente se esta poniendo de telenovela...

Anonymous said...

Hamilton es del Cádiz.

Anonymous said...

Es cierto yo estaba viendo la carrera y flipé con el adelantamiento de Alonso a Hamilton, se ve que a Alonso tener un compañero de equipo le da igual jeje. Salu2.

india said...

Busanico?!
Estás ahí,Busano?
Que este tiempo esté llenándote de experiencias para compartir después!
Y que estés bien!
Saludos!

Anonymous said...

La cagada no es de Mclaren, es tuya. Yo estoy en Cádiz en ese puente. jajajajajja

pasmao said...

Hola, soy el pasmao. Feliz Navidad.

india said...

Bueno Busanico,espero que aun en Madrid te dejen disfrutar la Navidad,o mejor aún,te den permiso para bajar a tu Cádiz.Tal vez nos crucemos en la carretera,tú pa'bajo,yo pa'rriba.
Feliz Navidad!
Besos.

vamos al sol

vamos al sol