8.10.07

Baldasano da la espantada

Baldasano da la espantada. Es un miedoso que se cree que convertir el cádiz en el Milán era coser y cantar. Fichar a cuatro nombres, un par de semijubilados y poner de entrenador a un colega, aún siendo uno de los peores entrenadores del mercado, y sacando unas camisetas nuevas, y a poner la mano, que ya estamos en primera.
Yo no se de que se asustó el domingo, si los pañuelos que le sacaron eran blancos, como su corazón, como su sentimiento, como su ambición. Un fracasado presidentable a la casa blanca, que debido a su enorme fortuna se decide a comprar un club con solera, con mucho tirón y del que podía sacar tajada. Puesto que el de sus amores verdaderos no lo puede comprar, ya que tiene la suerte de ser todavía un club, donde los socios votan presidente, y no un dueño que hace y deshace puesto que es su empresa.
Primer error, elección del entrenador, un tio con un bigote feisimo, impropio de un entrenador para el Cádiz C.F. S.A.D.
Segundo error, el entrenador viene como enchufado, y a consecuencia del amiguismo, no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.
No es normal, que con la plantilla que hay, no gane ni a la de tres. Un entrenador normal estaría esperando al día 10 para cobrar, puesto que cuando no hay mucha idea, hay que ir pensando en poner un negocio de algo con los dineros conseguidos cuando era eterno portero suplente.
Se saca de la manga una auditoría, una quiebra técnica. Según Antonio Muñoz falsa, la cual está dispuesto a rebatir.
Dejémonos de engaños con la afición, puesto que la empresa que compra es un trozo del corazón de cada cadista, y el que no quiera estar en el barco, que se vaya a tomar un poco de viento fresco por donde vino, y el que se quede que sea honesto con el Cádiz con los cadistas y con sus cojones.

15 comments:

india said...

De verdad que me deja perpleja lo que el fútbol hace con Uds vosotros...perpleja tu indignación,...y es que claro,para mí,aunque me gusta verlo,no deja de ser un club,una asociación con unos cuantos que corren en calzones para meter balón al otro lado del campo.¡Ya está!...ayayayay,no entiendo tanto delirio futbolero.Mis disculpas.

El Kalandraka said...

Disculpada queda, pero no estamos hablando de futbol, hablamos de cadismo, un sentimiento.
Yo tampoco comprendo tanta obsesión por salir de compras, al fin y al cabo es ropa, que ya tienes en casa otras.
Es algo que se palpa desde pequeño, (a diferente escala) igual que se quiere a un padre, donde no existe ningun lazo y lo quieres porque tu madre te dijo que era tu padre y punto. Lo diferencio con el amor de madre porque puede llegarse a pensar que al estar en su vientre ya apareciera ahí el sentimiento.
Estando la cosa como está en Cádiz, lo único que falta es que nos quedemos sin el Cádiz, de lo poco que puede darte algo, el domingo, interes por saber si gana,...
Es dificil de explicar si no te gusta el futbol, pero bueno, igual algún día me aficiono al ganchillo y le dan morcillas al futbol, y me tomo mis copas antes de coger el ovillo y le hago la ola.

Carlichy said...

India, no solo es una asociación o un club, es un sentimiento y una razon de ser. Cuando se ha vivido el cadismo desde pequeño,en la calle Horozco, viendo a Luque recoger a su novia, entrando en Tribuna diciendome el portero, "el proximo día el niño paga", viendo jugar a Super Paco, Carmelo, los hermanos Mejias, Sandokan, Luque, Hugo Vaca, el Dios Mágico Gonzalez..., no se piensa en que pueda ser un negocio, se piensa que está ahí, que es de Cádiz y para los cadistas. Todavia se me ponen los pelos de punta, recordando aquel día vivido en Chapín, con el gol de Oli.
Por eso la mejor afición del mundo, del verdadero submarino amarillo, tiene que sacar su orgullo y sus cojones y plantarle cara a esos mamarachos y tirar pa´lante sea como sea, de cosas peores hemos salido.
Hasta la victoria siempre...

india said...

Estoooo,debo suponer que das por hecho que me fascina el shopping por ser mujer,y que me doy a las labores tras degustar licores,y que no me gusta el fútbol?????
A mí,querido Busano,me toca sufrir este año,menos que el pasado.Mi Real está en segunda,caballero...y da sentimiento,pero le aseguro que es fútbol,no realismo,lo que yo vivo cada sábado/domingo.
Reitero mis disculpas,no era mi intención tocar un amor tan fraternal,como supongo,no era la suya tocarme los ovarios con comentarios como el de la ropita y las labores.
Un beso,amigo.

india said...

Ah! Carlichy,gracias por explicarme con menos vehemencia,... tengo en casa a quien me habló de todos los que mencionas,alguno incluso fue compañero suyo de trabajo,os comprendo como tú lo expresas pero sigo pensando que es deporte.Ahora,mamarrachos que no hubiera nunca,en ningún sitio!

Kamenah said...

Y daremos gracias por que de momento no puedan traladar los equipos de ciudad, como en los USA...

Higronauta said...

Disculpe, ¿está usted hablando de balompié? (dudeo desde la ignorancia)

Carlichy said...

India, tú dices que sólo es deporte, es verdad, los jugadores salen al campo, para hacer su deporte favorito, pero los aficionados de corazón, lo tenemos como un ritual o como una religión. Si hay personas que el domingo van a misa, nostros vamos al futbol, esto hace reunirte con los amigos varias horas antes del partido. Algunos son amigos conocidos solo por el futbol, pero al final amigos. Tu estado de ánimo cambia ese día, vas contento y alegre, te reunes, te tomas una copa o refresco, hablais de lo que habeis hecho en las dos semanas que transcurren de partido a partido, sales de la monotonia, no hay preocupaciones ni problemas hasta que pita el arbitro.¿Que ocurriria si te quitasen ese dia de convivencia por culpa de chupatintas?...
Para sentirlo, primero hay que vivirlo, seria bueno que no dejaras escapar la oportunidad de pasar un día de futbol por el Coliseo Gaditano.
Kamenah: Algo similar ha ocurrido con el Ciudad de Murcia, ahora es el Granada 74.

Unknown said...

No me gusta el fut :(. Acerca de lo de la ropa dejo un post preparado para el lunes, no entenderas un poco.

Carlichy said...

Chungo señores, como sigamos así, volvemos a 2ªB o lo peor a su desaparición.

Marta said...

Oins y yo que odio el futbol..... pero creo que es precisamente por el coñazo que dan por la tele, el circo que hay montado y por todo lo que se arma por nada (realmente importante) en algunos partidos...

En el momento en que una diversión se convierte en eso (enfrentamientos, disputas, intereses, incluso odios y fanatismos)... creo que pierde todo el sentido.

Anonymous said...

Tengo un amigo del Cádiz que no se que pensará de esta noticia, pero de todas formas estoy con india, el futbol lo veo como el motociclismo, los coches de formula 1 un deporte más, unos tios en calzones que van como locos detras del balón, aunque yo sea del Barça. Visca el Barça!! jaja,
saludetes.

Unknown said...

si es que, si no se es del Cádiz (algo que los gaditanos somos desde la cuna), difícilmente se puede "adoptar" al equipo...
anda y que se vaya con tos sus baldasanos...

Anonymous said...

Miarma. ¿Te das cuenta que las desgracias del Cádiz ocurren desde que se producen las visitas catalanas a la ciudad más antigua de occidente?

Kamenah said...

Carlichy, me dejas estupefacta O.o

Heliopolis, con esos comentarios te estás jugando que te impidan volver a la ciudad ;)

vamos al sol

vamos al sol