29.9.08

Operación Parque

¿Cómo actúan los Hombres de Paco, parecen absurdos? Pués así actúa la policía en la provincia de Cádiz. Así meten a una persona inocente en la carcel, así publican en los periódicos que han detenido al proveedor de cocaina de la "operación parque", gracias a la valiente y eficaz acción de la policía, gracias a una policía que crea inseguridad en vez de para lo que les pagan, y con nuestros impuestos.
Pongámonos en situación: vienes o vas al campo con tu hijo, la calzada es estrecha y dos coches no pasan a la vez, paras para dejar paso a uno que viene de cara, te vuelves a cruzar con otro vehículo y vuelves a parar. Sigues adelante y un coche con sirenas y luces viene detrás tuya a toda velocidad, vuelves a parar para dejarlo pasar y te derrapan en tus narices. Te sacan a punta de pistola, te esposan, te encañonan, mientras tu hijo llora dentro del coche desconsoladamente. Te piden que les des lo que te dió aquel coche con el que te cruzastes. ¿Alucinarías? ¿Qué te dé qué? Posiblemente tendrías hasta la ventana cerrada, ni te hubieras fijado en la cara del conductor, pero nunca se te olvidaría la cara del madero que con necesidad de engalonarse y de fantasear con lo que vió en la tele o le contó un día su compañero, erudito de gimnasio, te encañonó. Te registran y ven que no tienes nada. Ante el ridiculo cambia entonces el punto de vista, ahora eres tú el que distes el paquete. ¿Qué cachondeo es ese? Cachondeo ninguno, acabas entre rejas hasta quién sabe cuando.
Esa es la cruda realidad. Así se encuentra un joven de Puerto Real que tranquilamente llevaba a su hijo pequeño al campo.
Esa es la policía que nos tiene que proteger y que en este caso te ataca y no solo eso, sino que no se baja del burro (todo un conjunto de burros, el animal y el agente), porque aceptar un error, con las consecuencias que conlleva, es muy duro para un cuerpo que quiere hacerse respetar, quiere buscar un respeto que no dá, quiere hacer y lo que hace es el ridículo.
Yo he visto con mis propios ojos y esto no me lo ha contado nadie, como golpearon a un chaval por decirle, una noche, que por la calle peatonal no se puede circularcon el coche. Se bajo el pistolero y le dió varias ostias al chico. Eso no es un cuerpo de seguridad del estado, eso es un cuerpo de inseguridad pagado por nuestros impuestos, para que se machaquen en gimnasios y le crezca el músculo inversamente al cerebro. Malditos sheriffs de mierda. Chapuceros con placa.
Si les gustan tanto las películas, en estos casos entregan la placa y el arma.
¡Justicia YA! ¡LIBERTAD YA!.

6 comments:

Marta said...

Joder! menudos tarados nos defienden. Y te creo, yo estoy en continuo contacto con militares y es para sentir pánico cuando ves a que tipo de personas les enseñan a usar un arma y les ponen un cetme en las manos. Para mí, militares Guardia Civil (que pal caso es un cuerpo militar) o policía entran en el mismo saco y deberían seleccionar mejor a los "rambitos" que meten.

Marta said...

Por cierto ¿Que ha pasado? sigue ese chaval en prisión???

su amada esposa said...

Gracias de verdad y de todo corazón, yo soy una de las personas que más está sufriendo en este injusto caso. Sufro, y he sufrido, como esposa y como madre, porque como tu bien dices no solo han hecho daño con sus mentiras a mi marido sino también a mi hijo que fue testigo presencial de todos los hechos. Gente como tú me hacen sentir mas fuerte en esta lucha que estamos viviendo sin comerla ni beberla. Ya han pasado 43 días y él sigue preso por algo que le es totalmente ajeno y desconocido. Pero no pararemos hasta conseguir sacarlo de allí y limpiar su nombre, porque es INOCENTE Y RECLAMAREMOS JUSTICIA hasta la muerte.

Irrito said...

QUE DEJEN EN LIBERTAD A JESUS DE UNA VEZ Y SE ENTEREN DE LO QUE REALMENTE REPRESENTA ESTE HOMBRE QUE TIENEN DESTROZADA A TODA LA FAMILIA.HABER SI LA JUSTICIA SOLO SIRVE PARA ENGORDAR UN CURRICULUM A COSTA DE ENCERRAR INOCENTES EN LA CARCEL.BASTA YA

El Kalandraka said...

Esa es la policía que nos tiene que proteger? Vaya protección que nos dan los incompetentes esos. Si ya hace unos años vi como un policía local abofeteó a un chaval solo porque este le dijo que la calle era peatonal y no se podía circular con el coche, y esa fueron sus palabras textuales no se acompañó de ningún insulto ni nada que pueda nadie imaginarse. El pistolero se bajó del coche lo zarandeó y lo abofeteó.
¿Por qué no hacen examenes intelectuales y psicotécnicos más duros a los cuerpos del estado? Los veo con mas músculo que cerebro en muchos casos, en otros con más barriga que cerebro, pero pocas veces con más cerebro que otras cosas.

Anonymous said...

Hola Busano,soy su amada esposa, hoy te hablo con el corazon lleno de alegria. A las 3 de la tarde exactamente nos llamo mi marido para decirnos que le habian concedido la libertad provisional, hemos ganado el primer tiempo, ahora tenemos que luchar para vencer el segundo y poder ganar el partido. Este tiempo sera mas llevadero para nosotros porque le tenemos a el en casa. Gracias amigo

vamos al sol

vamos al sol